miércoles, 30 de marzo de 2011

Descubriendo al consumidor digital

Digital Life es el mayor y más completo estudio del Consumidor Digital Global jamás realizado con cobertura  desde mercados donde el mundo digital es casi omnipresente hasta otros mercados emergentes. El estudio se sumerge en los comportamientos para comprender las motivaciones emocionales que hay detrás de lo que el consumidor hace online.
TNS ha realizado un completo análisis a usuarios frecuentes de internet con entrevistas a casi 50.000 consumidores de 46 países. Estos mercados representan el 88% de la población digital global.

Algunos datos sobre Argentina:
Población total: 41.343.201 hab.
Población con acceso a Internet: 26.614.813 hab.
Principales actividades realizadas en Internet: 
53 % mails
19% redes sociales
11% juegos
2% multimedia


Estilo de consumidor de internet
Aspirante (aspirer): 27 %
Buscador de conocimiento (knowledge seeker): 22 %
Networker: 15 %
Comunicador (communicator): 13 %
Influyente (influencer): 12 %
Funcional (functional): 11 %


Promedio semanal de uso de internet: 14 horas
Promedio de amigos en redes sociales: 184



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!